A Cerca de los Centros FYZICAL de Terapia y Equilibrio, Las Vegas

FYZICAL es una de las franquicias estadounidenses de fisioterapia de mayor auge que va a la vanguardia en cuanto a temas equilibrio, caídas y cuidado preventivo de la salud enfocando los tratamientos en resultados de calidad y en un método de bienestar total para todo el cuerpo.

Si usted está padeciendo de cualquier limitación, dolor, o falta de equilibrio, ¿Por qué esperar? ¡Es hora de atenderse con FYZICAL!

FYZICAL ha estado en el valle de Las Vegas desde agosto del 2013 y ha incrementado de 2 centros de especialización en equilibrio y rehabilitación vestibular a 5 centros de especialización en equilibrio, rehabilitación vestibular, ortopedia deportiva y rehabilitación para reentrenamiento deportivo. Nuestros centros están localizados en todo el valle de Las Vegas con 2 clínicas en Summerlin (Buffalo y Cheyenne), 2 clínicas en Las Vegas (Dean Martin y Jones) y 1 clínica en Henderson (Pecos).

Se Escribe Distinto Porque Somos Distintos. FYZICAL le ayudará a ponerse mejor y a amar su vida otra vez. ¡Experimente la difernecia FYZICAL hoy!

Olivia Newton John Gets FYZICAL!

INJURIES DON'T WAIT. Why Should You?

FYZICAL First is our complimentary program designed with YOU in mind! FYZICAL First provides you with direct access to the quality healthcare you need when you need it!

INJURIES DON’T WAIT. Why should you? Get FYZICAL First!